Antonio Casado es secretario general de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) desde 2006. Desde su incorporación a ANAPAT ha desarrollado la asociación adaptándola a las necesidades de digitalización requeridas en estos años y avanzar en la creación de servicios para los asociados, sin olvidar la profesionalización del sector y defensa de intereses de los asociados que son los objetivos básicos de la Asociación.
Ha participado en la elaboración de normas del sector para la formación de operadores y la instalación, manejo, mantenimiento, revisiones e inspecciones de las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) y ha gestionado en la Asociación los proyectos que ha permiten a los Asociados cumplir con estas normas.
Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en las Tecnologías de la Información y la Innovación en empresas como Telefónica- Movistar y La Société Genérale, y en entidades como la Cámara de Comercio de Madrid y el Ayuntamiento de Mejorad del Campo.
Formado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y en Informática a lo largo de su carrera profesional. Realizó un Advanced Program e-bussines el IE Business School. Además, complementó su formación en Prevención de Riesgos Laborales en Deusto.
Javier González es Licenciado en Psicología, Máster de Formación de Formadores y Máster en Seguridad y Salud Laboral. Durante 16 años fue el responsable de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), dirigiendo más de 50 iniciativas europeas sobre formación profesional y empleo, impulsadas por distintos programas de la UE.
En 2020 dejó la FLC para dirigir el área de Formación, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), participando en distintas mesas de diálogo social con el gobierno de España, así como en distintos consejos y patronatos de diversas entidades públicas. En 2022, vuelve a la FLC para asumir la dirección del área de Formación y Empleo, dónde gestiona programas formativos, proyectos innovadores de formación y empleo, evaluación, subvenciones y diseño de nuevos itinerarios de cualificación para el sector de la construcción.
Juan José Torres Muñoz, 52 años, está casado y dos hijas.
Estudió Ingeniería técnica industrial en la especialidad de Mecánica y tiene un Máster MBA por Universidad Politécnica de Catalunya.
Es copropietario, junto a un hermano y dos hermanas, de las empresas TST Torres servicios técnicos, Máquinas y Máquinas Barcelona, y Equipos y Soluciones Mator.
En la actualidad, ostenta el cargo de Director General y trabaja en la empresa TST desde 1990.
Desde el año 2011, ejerze como Presidente de ASEAMAC (Asociación de alquiler de maquinaria y equipos), además de pertenecer a otras asociaciones empresariales.